También puedes verlo en mi canal: https://nfl5000.blogspot.mx/2016/09/mi-canal.html Esto es en mi blog
1.- Mantén siempre la vista en el balón. Una buena forma de permanecer concentrado en el balón es fijándote en la punta del balón desde las manos del mariscal de campo hasta las tuyas, en especial cuando practicas. Esto se deberá a que tendrás menor tiempo para concentrarte en el balón durante el momento del juego. Cada vez que no te fijes en el balón, incrementas las probabilidades de que se te caiga. El atrapar el balón se vuelve en pura suerte si no te concentras en este cuando cae en tus manos cuando cae en tus manos.
2.- Extiende los brazos hacia el balón a medida en que se aproxime de modo que tus manos lo atrapen en el punto más lejos posible. No corras con los brazos extendidos, sino que extiéndelos justo antes de que el balón te alcance. Nunca dejes tus manos planas.
3.- Haz un triángulo con tus manos de modo que las palmas de la mano se dirijan de manera contraria a tu cuerpo. Los dedos pulgares deben apuntarse entre sí y los demás dedos deben apuntar hacia arriba. La punta del balón se debe dirigir hacia el espacio abierto entre tus manos.
- Las palmas de la mano deben dirigirse hacia arriba si el balón está por debajo de la cintura, pero junta los dedos meñiques. Trata de juntar estos dedos si corres y el balón se lanza alto.
4.- Atrapa el balón al dejar que llegue hasta la mitad del espacio entre tus manos antes de cerrar dicho espacio con tus dedos. Mantén siempre la vista en el balón. Lo más probable es que se te caiga el balón si tratas de correr antes de atraparlo.
- Deja que el balón se deslice por el interior de las palmas de la mano, hasta la mitad, y luego agárralo si el pase es por debajo de la cintura.
5.- Afianza el balón. Después de haber agarrado el balón, afiánzalo debajo del brazo y de manera opuesta ante cualquier jugador de defensa. Puedes sujetar el balón con ambas manos cerca de tu ombligo si quieres y si no necesitas la otra mano para conservar el equilibrio o tener un brazo firme para atacar a un jugador de defensa.
5.- Visualiza el agarre y el éxito. Asegúrate de visualizarte atrapando el pase. Además, bajo ninguna circunstancia pienses "No voy a atrapar el balón" o "Espero que el jugador de defensa no me ataque". Piensa positiva mente y visualiza un atrape satisfactorio de principio a fin.
7.- Listo. quedaría esto:
0 comentarios:
Publicar un comentario